Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

miércoles, diciembre 07, 2005

Hey 1.0: entrénate, peléate y por tu bien destrúyete for god fuckin' sakes!


Hola pseudohumanoides 1.0, les voy a contar otra historia:

"Había una vez, un humano 1.0 y su hermano, un 2.0. Este 1.0 atormentado por los triviales problemas de su vida, y ahogándose en el gran WC dorado, sufría día tras día porque nada bueno le pasaba en la vida. Su hermano al verlo así quiso ayudarlo y le dijo:

-Si solo te pasan cosas malas en la vida es porque no pones suficiente atención a lo bueno, lo cual generalmente es lo mejor ya que estas tán acostumbrado a lo bueno que ya no lo notas.

-La gente es la misma para todos, tú eres el freak, el que por falta de experiencia con los demás no te logras adaptar, no debes cambiar como eres, solo aprender a interactuar.

-Hermano 1.0, la vida son vacaciones en un gran huerto en donde nuestra misión es recoger los mejores frutos.

El humano 1.0 se enojó al haberlo sacado del vicio de la adrenalina causada por la depresión y siguió concentrándose en lo mal del mundo, en lo triste que estaba y en lo penosa de su existencia para seguir sufriendo y autocompadeciéndose, a lo que el humano 2.0 respondió 'Fuck you... phieatch!' contribuyendo mas a la pena del 1.0... FIN"

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los humanos siempre se enojan, los voy a hacer mierda ya vas a ver, y no me hables y andate a la concha de tu madre y el antivirus metetelo en el orto boludo de mierda.....

1:32 a. m.  
Blogger supreme said...

¿que te pasa salame? te haces el malo gil?? andate a la reconcha de tu madre puto de mierda vigilante, hijo de una camionada de putas que te parieron en tanga abajo del puente!







edgardo?

1:35 a. m.  
Blogger supreme said...

Por favor, leer la entrada más reciente.

12:48 a. m.  
Anonymous Female 1.5 said...

aunque posteo mucho rato despues, creo que tienes razon, a lo mejor no soy una 2.0, pero tampoco una simple 1.0. En realidad pienso que debo ser version 1.5 o similar.

Logro apreciar la diferencia entre ambas versiones de humanos, pero me cuesta llevarlo a la practica, aunque en ocasiones lo logro.

11:12 a. m.  
Blogger supreme said...

No te preocupes si posteas mucho rato después, siempre leo las respuestas. Gracias a ese comentario te he dedicado una entrada. Saludos :)

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home