Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

viernes, diciembre 16, 2005

Noche prohibida, realidad prohibida



Iba a postear la demostración de que nuestro creador era un extraterrestre común y corriente pero despues de algunas canciones prohibidas, fotos prohibidas y pensamientos prohibidos me quedé con algo fuerte en el corazón (y no es sangre) que no deja que me exprese bien (sentimientos malditos químicos condicionadores de la razón).
Lo siento, para la próxima les desvelaré este secreto, espero que Echelon no me encuentre antes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OHHH ALOMEJOR ES UN INFARTO.... FELICIDAAAADES :D, JAJA A MI ME PASO UNA VEZ ESA WEA PERO MENOSME TENGO QUE IR CHAU

1:56 a. m.  
Blogger supreme said...

Hola, aún no me ha encontrado Echelon, asi que pronto revelaré la demostración de que nuestro creador es un alien :) stay tuned!

5:58 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

si no keri decir shuprim .. tirate el link ;)

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home