Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

sábado, diciembre 03, 2005

Primer post (y posible último post)


Hola humano 1.0, te comunico que aquí comienza tu felicidad.

Saluda a tu padre:

21 Comments:

Blogger Pablo Cesar said...

que es la ingenieria inversa?

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La ingenieria inversa es cuando intentas saber como funciona y, por consiguiente, controlar algun aparato, software... o sistema, en este caso se trata del mundo.

5:06 p. m.  
Anonymous daniel said...

Hubiera sido muy comico que de verdad hubiera sido el ultimo post, ya que los humanos 1.0 no hubieran tenido felicidad o una muy breve :P

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm la ingenieria inversa o en buen chileno la "desingeniería" es muy útil así como una moneda de cero por ejemplo. Yo la practico every day jiji deberian probar un dia. MM en cuanto a mi version ... yo creo ke soy una version mejorada de la mejora de las versiones actualmente en proceso de mejorar jajaja... saluos... Darkmey.

1:22 a. m.  
Blogger supreme said...

Interesante post querida Darkmey, las monedas de cero son mis favoritas también, tengo montones de monedas de $0 en mi casa, son especiales para los cobradores automáticos hechos a mano. Pero lo mejor de todo, es que no se desvalorizan.

1:31 a. m.  
Blogger PARANGA said...

LA PAGINA HUEONA

11:36 a. m.  
Blogger PARANGA said...

LA INGENIERIA INVERSA NO SERA..EMM LA DESTRUCCIÓN ....O KE FOME CHAO DONDE PASAN MICROS?

1:19 a. m.  
Blogger supreme said...

Jaja. La página es buena..

6:40 p. m.  
Blogger supreme said...

Por favor, leer la entrada más reciente.

12:51 a. m.  
Anonymous MAS INTELIGENTE QUE USTEDES said...

La ingenieria inversa es cuando intentas saber como funciona y, por consiguiente, controlar algun aparato, software... o sistema, en este caso se trata del mundo. jajajaja el mundo la guea infantil wena po cerebro donde esta tu pinki a caso chupandotela?? jejejeejejejjee

12:03 p. m.  
Blogger supreme said...

Acaso nunca has intentado saber como funciona la naturaleza?... no seas cerrado de mente...

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si yo eh intentado pero leyendo post anteriores no crees en dios o algo asi relacionado con los planos espirituales. Sabiendo como funciona eso creo yo que se puede saber como funciona la naturaleza y creo que es facil de entenderla.

mientras no nos mamenos nuestras propias estupideces, dónde está el problema

6:18 p. m.  
Blogger supreme said...

bueno, como todos, cada uno tiene su opinión, yo creo que para saber como funciona la naturaleza o el mundo que nos rodea hay que partir de una base lógica, y esa base, en mi caso, es la idea de una gran ecuación, en que cada acto de uno altera valores a determinados elementos para mantener el equilibrio.

6:21 p. m.  
Blogger PARANGA said...

ctrl supr..perdon, supreme esa ecuación es algo asi como el big bang, el tin tin, rint tin titn , ukachaaka...??

7:40 p. m.  
Blogger supreme said...

esa ecuación, es como el "efecto mariposa" (ese de que una mariposa agita sus alas aquí, y altera algo en otro lado), todo interactúa, aunque sea muy levemente. Si altero una variable de la ecuación aquí, en algún otro lado, el valor de otra variable cambiará para mantener el equilibrio, tal como no se puede sacar energía de la nada.
Mientras más variables uno maneje de la ecuación, más posibilidades tiene uno de lograr lo que quiera, y esa es la meta hoy, manejar la mayor cantidad de variables.

9:22 a. m.  
Anonymous usuario pesudoanonimo said...

ya ok, pero quien creó la ecuación o se creó sola. si no crees en dios o la cosa que sea, como se explica tu existencia en la tierra. chauu!

5:26 p. m.  
Blogger supreme said...

"quien creó la ecuación?", es como decir "quien creó a dios?".. y creo que mi existencia aquí es para balancear la ecuación, igual que la tuya y la de cualquier objeto o ser. Mira, no estoy seguro que funcione así, pero creo que si derepente dejaras de existir, el universo entraría en caos y no me refiero a entropía, sino a desastre..., al haber menos energía y materia, es por eso que no se puede crear energía, porque sería caótico. Ese sería uno de los objetivos pero lógicamente no se el objetivo de estar yo aquí... pero siento el objetivo de hacer bien, aunque por otro lado creo que no tenemos objetivo definido... paradójicamente el objetivo es subjetivo jeje :P

2:49 a. m.  
Blogger PARANGA said...

si supreme si supreme ahi esta la caja de erenas , coje la palita y el tarrito y juegue....la ecuacón tambien valida mi opinión (y supreme se dira ¿ y este compadre de que habala?...bueno llanar espacios con letras en lugares es valido, estoy equilibrando la eciasión de dos incongnita... )

7:39 p. m.  
Blogger supreme said...

no entiendo bien lo que dijiste pareciera q escribiste con sueño o curao...
a cual opinion te refieres paranga, lo ultimo que dijiste fue ukachaka ukachaka jajaja...

3:37 a. m.  
Blogger PARANGA said...

sipo un poasdpasd lo que refleja las cosas que dices. pero no estoy dicutiendo...ahora en este ultimo tiempo este blog me ha servido como una entretencion no hay nada que quitarle es como la televisión. si y creo que ya no voy postear mas en este blog chau

7:39 p. m.  
Anonymous Qwerty said...

Hola Paranga, que bueno que te parezca el blog entretenido, todo gracias a mí! Que lástima que no postees más. Saludos habitantes de Oort.

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home