Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

domingo, diciembre 11, 2005

¿Soy Friki?


Hola humanoides, acabo de hacer un test de "frikez" en http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm sacando la excelente y enorgullecedora suma de 44.56825% de Frikez (con mas del 80% se supone que debes ir a un psiquiatra) siendo catalogado como "Gran Friki". Comparto mi alegría con todos ustedes seres semipensantes y devoradores de realities. Estoy tan contento que hasta les doy un regalo que harto me costó darselos porque cada vez que trataba de escribir lun.cl escribía linux.cl, bueno aquí esta http://www.lun.cl para que se atiborren de copuchas faranduleras. Saludos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hey...demas ke soi freaky po.. jajaja...es bueno ser o haber sido de too asi uno puede asimilar y entender a otras personas 1.0 o 2.0 en fin...debo confesar asi entre nos...i like to be freaky jeje es mas entretenio que ser una simple humana version mejorada... saluos Darkmey.

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cuanto a ser friky... jajajjaja nose... conozco ser freaky nomas...jajajja será...xDarkmey.

1:32 a. m.  
Blogger supreme said...

Friki es una palabra gringa españolizada (típico), como los CDs, a los que los españoles ahora les dicen cederrón (españolizacíon de CD-ROM. "Cederrón" fué agregada al idioma español hace harto tiempo ya), que asco de palabras... muérete RAE!

2:20 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

yo sake 42,16984% y toy catalogado como un super friky ... pero no se si sera gueno o malo :S

1:43 p. m.  
Blogger supreme said...

josesitop, be proud! :)

5:59 a. m.  
Blogger PARANGA said...

primera vez que veo un test tan estupido que no mide nada...se parece a esas preguntas de CALL TV. EL DUEÑO DE ESTE BLOGGER ES SIQUIATRA?? SICOLOGO?

12:56 p. m.  
Blogger supreme said...

Es obvio que ese test es un juego y es subjetivo. El dueño de este BLOG (NO BLOGGER, EL BLOGGER SOY YO) no es ni sicólogo ni siquiatra, solo uno mas que hizo el test :)

12:45 a. m.  
Blogger supreme said...

Por favor, leer la entrada más reciente.

12:45 a. m.  
Anonymous FEMALE 1.5 said...

23.05195% - Friki

ese fue mi resultado.. como dije anteriormente, aun me queda mucho camino por delante.

11:44 a. m.  
Blogger supreme said...

Jaja felicitaciones female 1.5 :) vas por buen camino jajaja :D... quien eres? si me conoces dame una señal por otro lado.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home