Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

lunes, enero 02, 2006

La juventud

Esta opinión la escribí por primera vez en el blog de mi amigo CyberMiguel
http://cybermiguel.blogspot.com y me pareció que sería bueno que llegara a más gente.
Con respecto a la juventud el problema pudiese radicar en que la juventud es atrapada por estas modas.. estas pseudoverdadesabsolutas-de-la-semana, cuando son muy jóvenes, dada la pronta y extrema libertad que se le da a los niños hoy, a una edad que no son demasiado capaces de discernir ni de autocriticarse porque aun no tienen una meta en la vida ni una columna vertebral mental lo suficientemente fuerte como para mantener sus metas ni sus propias ideas, por eso es que, el preadolescente al dejarlo demasiado libre para su edad tiene que valerselas por si mismo intelectualmente hablando, queda en el medio del mar, solo, entre miles de corrientes marinas y solo puede dejarse llevar... y asi hasta que pasan años sin identidad propia, intentando aferrarse a estos salvavidas que le dan un utopico-estúpido sentido parche a la vida, como son las subculturas, grupitos de pequeños niños abrazados intentando sobrevivir en este mar con miles de corrientes... y crecen ahi, porque los dejan demasiado libres y demasiado pronto.

6 Comments:

Blogger PARANGA said...

Muy carente de bases esta opinión , está muy buena del punto de vista querer exponer un fenómeno que se presenta hoy en la actualidad ya que lo vemos ante nuestros ojos o nustros hermanos menores nos lo hacen parecer asi.Si bien es cierto,los jovenes hoy anda vagando sin un " rumbo" fijo,lo pongo en comillas porque es una contradiccioón, a alguna parte llegarán. En fin como una forma de solucionar este problemilla, se deben fortalecer bien las bases de la familias o quizás hacer un campaña educativa para los jovenes (aunque se hagan activivades participativas entre jovenes igual hay espacio pal weveo y todas estas cosas que ya no pueden hacer los viejos. )Y otra cosa...todos pasan por lo edad de no tener muy bien claro nuestro futuro,¿ cuál fue la primera vez que bebiste cerveza, o fumaste mariguana?....todos pasan por esa estapa estupida. ADIOS.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

paranga es la cuea!!!!!!! mueran los blogers, son todos una mierda...

7:58 p. m.  
Blogger PARANGA said...

USUARIO ANONIMO, NO TE ENTENDÍ O YO SOY COMO EL POTO Y QUE A LA VEZ MUERAN LOS OTROS BLOGERS ¿?....

11:33 a. m.  
Blogger PARANGA said...

"enfrentando la realidad con destornillador en mano"....¿Qué significa esa premisa?

3:36 p. m.  
Blogger supreme said...

Partamos por el principio:

- Esa frase quiere decir, no "bancarse la realidad" sino que intentar comprenderla, entender su funcionamiento, tal como uno enfrenta un artefacto y le mete destornillador para tratar de saber como funciona.

-segundo post:
-tercer post: =P

-cuarto post: me gustó tu opinión, y concuerdo perféctamente en que lo más importante es la familia, pero no entendí el principio. Al decir "muy carente de bases esta opinión" te refieres a la mía, o estas excusando la tuya? si fuera la primera alternativa:
- las opiniones o pensamientos personales son eso, pensamientos personales, se me ocurrió y creo tener razón, puede que para tí no la tenga por tener diferentes puntos de vista, como puede que también tenga razón para tí. Bueno si después de esto aún quieres saber las bases de mi pensamiento son varias cosas, como por ejemplo los adolescentes que viven a mi alrededor a diario, mi razonamiento, mi imaginación, mis experiencias, etc etc...

5:57 a. m.  
Blogger supreme said...

Por favor, leer la entrada más reciente.

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home