Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

martes, enero 17, 2006

No se que pasó con este blog


Este blog no fue tomado como pensé, son ideas que se me ocurrieron este tiempo, presagios, historias, canciones, es mi diario de vida... mi bitácora... mi blog.
Tal vez, debi.. no decir todo... tal vez no debí dar a conocer mi idea de que gente diferente esta naciendo... tal vez no debí hacer nada.. no puedo negar, ni siquiera logro ocultar un poco de la profunda pena que siento, queda pegada en esta, la última entrada de este querido y odiado blog.
Disculpe la gente que se sintió ofendida con mis pensamientos, creo que no son para publicarlos, aún. Ellos seguirán cautivos por el bien de la mayoría. Y gracias a todos los que me apoyaron y comprendieron el blog, de verdad gracias!
Lógicamente no publicaré más respuestas en las entradas aunque mantendré el blog online por 1 semana o tal vez 10 días por respeto a ustedes, todos los que lo leen.

Supreme.

18 Comments:

Anonymous Josesitop said...

Y k importa lo que piensen los demas... solo te debe importar lo que dicen las personas k realmente te interesan... o k sabes k son criticas, opiniones, pensamientos, apoyo etc de gente k realmente vale la pena.. pk este mundo esta plagado de gente k no vale la pena :)

10:02 a. m.  
Anonymous Daniel said...

Hay personas que en internet se les llama trolls, están por todos lados. Sólo hay que saber manejarlos.

12:23 p. m.  
Anonymous Daniel said...

No se por qué no escribí esto pero bueno, ahí va: cuando expones ideas diferentes, díficiles de aceptar por la mayoría de la gente, ésta reacciona de forma... explosiva, sin darse cuenta de por qué lo hace, sólo les molesta y eso es suficiente para tratar a los demás de una forma violenta. No miden las consecuencias de sus actos ya que ni siquiera se les pasa por la cabeza, lo cual es triste para todos, ya que salimos todos perjudicados. Pero eso sucede en todas partes, no sólo en este blog.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja
en el mundo real no funcionan... jaja
ustedes solo sirven para estar conectados
se creen diferentes, pero son unos resentidos
jajajaja
me cago de la risa
ideas diferentes... eres mas comun q un pedazo de mierda...
jaja
en la vida real no valen ni un peso.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah me falto esto: cierren la pagian jajajaa mula la guea.

7:16 p. m.  
Blogger supreme said...

daniel, josesitop, entienden perfectamente mi punto de vista, y de hecho no habia profundizado tanto en la idea de los "trolls" jajaja, buena palabra. Desde que se pusieron a postear ellos estupideces como la del último post de "usuario anonimo" que ni siquiera me conoce, creo que hasta apostaría lo que fuera por que soy mas exitoso en el mundo real que él jajaja. Bueno, creo que ustedes Daniel y Josesito me dan ganas de seguir con este proyecto que de un momento a otro se pasó a mala onda.
Gracias amigos :)

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras tú te dedicas a publicar en este blog yo me estoy CUILEANDO A TU MINA!!! ¿Quién es el más existoso?
y otro dato: Supreme, búscate a un hombre que te haga feliz.
Y Supreme va a decir: Seguramente tienes problemas sexuales JAJAJAJAJAJA... es tan predecible...

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

teni q seguir, no importa la huea q te escriban. piensa q entre mas te insultan, eso significa q mas gente te lee. y esa es l.a idea, q mas gente te lea.
es cierto q no les podi gustar a todos, pero no importa, pasate por el mouse lo q te digan. sigue haciendo este blog. no hay q rendirse...

8:55 p. m.  
Anonymous Josesitop said...

a mi me da risa el usuario anonimo :) ... k siga posteando pk me alegra el dia con sus estupideces .. ( en wena onda amigo anonimo)

:)

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la caja de arena de paranga...

no se que paso con este blog...

jajajajajajajaja

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

criticas, opiniones, pensamientos, apoyo etc de gente k realmente vale la pena.. pk este mundo esta plagado de gente k no vale la

11:27 p. m.  
Anonymous PARANGA said...

QUE PASÓ COMO QUE PASO ..?? ESTOY PERDIDO.

12:02 a. m.  
Blogger PARANGA said...

???

12:04 a. m.  
Anonymous ene-ene said...

que pasa murio el blogg??????? yapo digan

11:30 p. m.  
Blogger supreme said...

SOLO 2 FRASES:

"...la calidad de la gente prevalece ante la cantidad".

"...porque los que son lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son los que pueden hacerlo".


Se que harta gente entra a leer este blog, algunos de ellos dejan su opinión. Se que una cantidad de esas personas tiene malos sentimientos contra él, y una ínfima parte de ellos no sabe expresar ese sentimiento y escriben frases ofensivas no solo a mi, sino al resto de la gente, aunque no los nombren, porque el resto de la gente espera un espacio armonioso donde conversar, no necesariamente estar siempre de acuerdo, de hecho es lo más dificil xq todos somos diferentes, pero entra esta gente, estos "trolls" a hablar estupideces, dejando un rastro.. un hedor de mala onda a su paso. Si no tiene nada inteligente y con base que decir, por favor, no lo diga, o en su defecto, digalo en el espacio correspondiente. Así de simple.

ESTE BLOG CONTINÚA POR EL BIEN DE LOS QUE LO APRECIAMOS

Supreme

9:34 p. m.  
Anonymous TROOLS Nº87 said...

????

11:42 p. m.  
Blogger CyberMiguel said...

citaré una frase que vi por ahí que me conmovió bastante:

..."solo los que son lo suficientemente locos como para cambiar el mundo, son los que realmente lo hacen".


Sigue así, supreme. Habemos locos, en mayor o menor grado, pero recuerda que en la mayoría de las veces, en la locura está la genialidad.

Saludos. ^^

12:25 a. m.  
Blogger supreme said...

Gracias :), llevo mi estandarte de loco/geek con orgullo!

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home