Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

sábado, enero 21, 2006

WE ARE SO FUCKIN BACK BROTHERS!!!

HOLA A TODOS, ... Y ESTO SIGUE SEÑORES!!!

TOMEN, A TOD@S L@S GEEKS LES DEDICO ESTO, GRACIAS LAMPARA POR EL APORTE.

1.- Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.



2.- Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.



3.- Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.



4.- Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.



5.- No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.



6.- Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.



7.- Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.



8.- Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.



9.- No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…



10.- Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.


:) el punto 10 omfg que es verdadero... lo peor q personalmente pienso q una razón de la soledad del geek es q algunas minitas estan acostumbradas a los lokos mulas q abundan en la vida nocturna... mal por ellas, no saben que el amor verdadero no esta en un buen bailarin de reggaeton y nada mas :)

26 Comments:

Anonymous Josesitop said...

geeks r0x

9:55 p. m.  
Blogger supreme said...

hell yeah!

11:15 p. m.  
Blogger supreme said...

y viva el peru con las combis, las paisanas, los nuevos soles y las polladas pe! :S

11:16 p. m.  
Anonymous SOLAR &UN said...

que pasa con peru?

11:36 p. m.  
Blogger PARANGA said...

NO ENTENDI NADA. PERO ESTABA BUENO...¿?.BYE

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. Y si te animas aprendes a hacerlo tu misma e incluso te pueden enseñar a programar :)

2.Si valoras el contenido de la pagina web o del hermoso correo, te daras cuenta que sabe bastante mejor que unos exquisitos chocolates.

3. Cada dia quieres superarlo ser mejor que él tanto asi que debes aprendes a vivir con eso.Te ayuda a crecer más como persona y a ser alguien mas culto.

4.Materialmente requieren poco mantenimiento, pero vaya que lo requieren sentimentalmente.Aunque siempre es bueno conquistarlos por la panzita.

5.El problema se genera cuando necesitas estar con él y quieres sacarlo del ordenador.

6.Lo malo es k dificilmente nota cuando te haces un cambio.Obviamente le gustara que andes solo con una camiseta.

7.Esta es la razon principal de estar con una persona asi; valora todas tus virtudes y te ayuda a mejorar los defectos.Aprendes a amarte!!

8.Terminas por conocer y valorar los gadgets tecnologicos tanto asi que te resulta imposible aceptar un regalo de tamaña envergadura(llavero de procesador).

9.Incluso, si no estuviese el pc, tampoko te engaña porque te ama demasiado como para estar con otra persona.

10.Le importas y te ama de verdad, tal y como eres.Pero muy cierto lo de un plus, sirve caleta para enriquecer la relación sexualmente.

Eso ha sido lo que puedo aportar publicamente despues de estar harto tiempo con un GEEK......

3:53 a. m.  
Blogger got kormano? said...

usuario-anonimo bueno el aporte (supe kien eras con el detalle de "llavero procesador xD")

4:38 p. m.  
Blogger got kormano? said...

yo no toy tan solo puh... o me tai diciendo weon mulita indirectamente? :@!!

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa aer mieda conchetumare gil culeco care perro reculiao ediondo a caca semen y vomito de guitre y la hija de tu mama marace perra reculia!!!! (gentileza PROFESOR CAMPUSANO
)

5:43 p. m.  
Blogger supreme said...

simplemente :O !!!! (sin-palabras)

6:25 p. m.  
Blogger supreme said...

(pronto escribire algo al respecto, ahora no tengo palabras... estoy procesando recien :P )

6:25 p. m.  
Blogger supreme said...

loading....

6:46 p. m.  
Blogger CyberMiguel said...

Por si no lo tienes:

http://www.uriah.com/apple-qt/movies/think-different.mov

A mi por lo menos, me conmovió. ^^

Saludos.

1:01 a. m.  
Blogger CyberMiguel said...

oops

acá va bien

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yapo conchetumare contesta mierda

4:38 p. m.  
Anonymous MAS INTELIGENTE QUE USTEDES said...

La gente dice que yo hablo puras hueadas...claro, hablo de ustedes

6:08 p. m.  
Blogger supreme said...

Bueno, con respecto a ese gran comentario que, los que me conocen saben de quien es y que esta inspirado en mi... , me conmueve.. , en realidad, creo que es tan importante como la entrada, sino más importante que la misma, xq es un "testimonio de la vida real". Yo quiero demasiado a la persona que escribió eso porque, para los que no me conocen, fué mi pareja niñ@s por 5 años, y creo que fueron los mejores años de mi vida. Gracias :), por ese tiempo que, me hizo crecer como persona, aprendí muchas cosas, como por ejemplo.. socializar :P jajaja :) sabes que eres muy importante para mi y .. (parece que esto debería ser privado para ella, asi que hasta aqui no más llega la parte pública, bye)

12:25 a. m.  
Blogger got kormano? said...

jajajaja dijiste "casi todo"

5:05 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

si#

9:21 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

ahhhh!!! y k procesador era el llavero? un core duo?? ... o sino no vale la pena xD ... vecinita no mas :)

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te meai solo supreme, ojala te quedes solo para siempre
te estai arrastrando pq no teni otra solucion... no se como te acompaño ella por cinco años... quizas estaba pagando una apuesta? jajaa
pero ahora te quedaste solo, me tinca q ella te esta cagando con paranga, pq paranga es lo mejor, ahueonao culiao jaja
me cago de la risa, arrastrate pq tu, al igual q miguel, estan condenados a estar solo... este mundo es de todos, y los ahueonaos q se crean especial y q estan fuera de este mundo (2.0 jaja) son una mierda q estaran abandonados por siempre
no tienes vida y ella ya no te pescara pq se canso de tanta apariemcia de un hueon q se cree especial pero q no le ha ganado a nadie...
5 años perdidos, pobre niña, como debe estar feliz ahora q estas lejos de ella jajajaja
ashueonao culiao ella q mwe enseño a socialiozar... jaja
si no puedes socializar es pq eres un pobre y triste hueon... y como no puedes, te cagarom jaja TE CAGARON jajajajaja
perro idiota, al igual q miguel, se quedaran solos, sin vida, sin nadie
ella se fue y te cago por ahueonao, jajajaja geek... jaja

9:33 p. m.  
Blogger supreme said...

WOW! el video me aceleró las pulsaciones, ... just awesome! Gracias cybermiguel!!!

Usuario anonimo, disculpa por hacerte sentir inferior, creo que estoy hablando por todos aquí al decirte que no es la intención de nadie, ni de Paranga, ni de Josesito, ni de Solar, ni de Kormano, ni mía, ni de ninguno de los que postea aquí. Es un lamentable error tuyo.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

umm lamentable tu aporte usuario anonimo.
No soy ninguna pobre niña, para mi tambien fueron los 5 mejores años de mi vida y seguiria estando con Él por el resto de mi vida.....................

Lo ultimo k sentiria estando lejos Ti sería felicidad.

4:59 p. m.  
Blogger supreme said...

oh! q sorpresa =D !

usuario anonimo: OWN3D!

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

usuario anonimo toma kasshiito e goma jajJAAaJAja

7:03 p. m.  
Anonymous Josesitop said...

tremendo peazo de OWNED

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home