Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

viernes, febrero 24, 2006

ja :)

Ja hoy de nuevo los quiero a todos los seres del planeta hasta las piedras las quiero hasta al viejo que arrastra un carro por la calle de aca abajo, hasta los pajaros q cagan la plaza, hasta la mosca criogenica y hormigas que murieron congeladas en mi refri (qepd), hasta los peces que se quedan nadando en las pozas de mar+orina en las rocas de la playa, hasta las moscas, oh pobres moscas que quedan atrapadas en un vehículo que sale de vacaciones.. y la botan EN MEDIO DE LA CARRETERA!! No se dan cuenta que esa pobre mosca aunque vuele por el resto de su vida no encontrará comida ni agua! Que triste y perverso! quiero hasta los papeles, las boletas incluso, los árboles los quiero también, quiero a la gente que pasa caminando por la calle con su maletín de ejecutivo, los quiero tambien, quiero tambien al aire, al mar, al sol, a la tierra tambien la quiero, quiero todo, quiero hasta los materiales humanos como los polímeros, también los quiero, quiero tambien a los meteoritos, quiero las vitaminas, los virus, a todos los humanos los quiero y todo lo demas tambien, son lo mejor! quiero a los viejos esos que estan en la quemá, tambien los quiero, quiero a todo ente o cosa poseedora de átomos y quiero a toda las formas de energía del universo, a todas las formas sin excepción, a todas las quiero y me pongo en buena onda con ellas y limpio mi caracter y me hago amigo de ella y de mi, y todas las formas de energía mostraran su sabiduria, a través de ella veras tu sabiduría dentro de tí, y te darás cuenta que todos estamos unidos por esa energía, más alla que estas tristes dimensiones en las que vivimos, porque que percibamos solo el espacio tridimensional y el tiempo, no significa que un objeto solo esté confinado aquí, es como vivir en un mundo 2d, y se apoye un lapiz en el, solo vemos un punto que es la punta del lapiz, pero en otras dimensiones está el lápiz, los objetos/conceptos reales en si son algo adimensional, y tambien los quiero y los quiero en todas las dimensiones en las que existen y a todas las formas de energía de todas las dimensiones que existen tambien las quiero porque son lo mejor! Y ustedes también quiéranse montón de traseros! Pax!

15 Comments:

Blogger got kormano? said...

Ok, el post es bueno... pero es mejor saber como preparar un wen "copete".
here we go...

Caipirinha
- 2 Limones de Pica (cortados en cuartos) ·
- Azúcar granulada
- 60 cc Cachaza

Poner los limones de pica cortados en cuartos en un vaso On the Rocks y agregar una cucharada grande de azúcar. Con un macerador, presionar el limón para que suelte todo su jugo y se mezcle con el azúcar.
Después de esto, poner hasta el borde del vaso hielo picado y llenarlo con Cachaza.
Mezclar suavemente el trago y decorar con una rodaja de limón de pica.


Saludos :-)

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

got falto:

SAAALUDDD!!

9:31 p. m.  
Blogger got kormano? said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:35 p. m.  
Blogger got kormano? said...

xD
Saludos! :P

10:36 p. m.  
Blogger supreme said...

oh! wen aporte :D ñam ñam ñam...
=-9 ~
Aunque sé de alguien que le echa más de 60cc de cachaça XD!

12:24 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

mucho limon poca cachaza si#

12:02 p. m.  
Blogger supreme said...

y conozco a una lokilla x ahi k se toma la cachaça al seco = k el pisco y ni te cuento como consume ron! Y conozco también a un fome re seco pa las pilsen :P

3:56 p. m.  
Blogger got kormano? said...

pronto mas recetas para cojer a tu pareja por donde mas les gusta... las neuronas (y a largo plazo el higado :-)


Cambiooooooo y fuera.

6:15 p. m.  
Blogger got kormano? said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:16 p. m.  
Blogger supreme said...

jajaj k engrupidor xD

3:12 a. m.  
Anonymous lee loo said...

Y una de ruso blanco....
En una coctelera mezclar
1 medida de licor de cafe(kahlúa) o puede ser licor de cacao.
1 medida de vodka
2 medidas de crema de leche
2 cucharaditas de azucar flor.
Hielo y batir
Luego semi-llenar un vaso On the Rocks con hielo frappe y el resto con el brebaje hecho y listo!!
Salud
Los daikiri son ha pedido....

10:05 p. m.  
Blogger supreme said...

Falta el gran CAMPANARIO SOUR:

-Vas a la esquina.
-Compras un Campanario Sour.
-Te lo tomas.
-Vomitas al frente de tu casa.

La de la chela es parecida pero termina en el baño.

6:22 p. m.  
Anonymous lee loo said...

jajajajja

12:28 p. m.  
Anonymous lee loo said...

jajajajja

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SUPREEME! PORQUE! NO TE TOMAY! ESTE !! ESTA!! JUGOCITOOO!!!!!!!!!

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home