Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

domingo, febrero 12, 2006

Nuestro creador es un alien la la la la (8) "me convertí en marcianoo... woooo...!!"

Es un alien porque se supone que según la tradición humana fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador... entonces para k demonios dios querría ojos, boca, dedos, INTESTINOS!!! ESTÓMAGO, HÍGADO E INSTESTINOS!!! PARA QUE QUERRÍA UN CUERPO POR DIOS!! (valga la redundancia).
..me convertí en marciano Woo oo ooo..!!!



Miren este video :), y escuchen lo que dice la voz disfrazada.

12 Comments:

Anonymous usuario pseudoanonimo said...

Ya guatió el blog nuevamente.

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si esta huea es fome

8:35 p. m.  
Blogger Pablo Cesar said...

Me sorprende ver esta shit tan antigua, cuando vamos a ver algo nuevo...y original.Que paso con esta pagina cada vez se parece a otras... espero ver algo mas de supreme, algo mas de fondabot.

1:44 a. m.  
Blogger supreme said...

Jajaja, lo que pasa es que esta explicación estaba pendiente de hace muuucho... y estaba comprometido en decirla.

Con respecto a la foto no la pongo como novedad, de hecho esa imagen es super antigua, de un alien q encontraron unos niños, no me acuerdo en que ciudad, la puse como cualquier foto de alien. No pretende ser una noticia. De hecho nada de este blog pretende ser una noticia de ultima hora, tomen las entradas como.... extraños/bizarros poemas.

4:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pablo que original eres.

3:38 p. m.  
Blogger PARANGA said...

La frase Imagen y semejanza del Creador es solo una creencia de los antiguos por imaginar a Dios como un ser antropomorfo y, por ende, finito.
También se la visualizaba a la Tierra de forma plana y a los ángeles, con alas.
Eran todas fantasías de la ignorancia de la època en que fueron escritas.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

extraños y bizarros poemas?, no será infantiles y mal acertados poemas?

7:45 p. m.  
Anonymous female 1.5 said...

infantiles poemas de mierda, una verguenza para el blog. creo q deberian cerrarlo
ya hare el mio, mas interesan, mas genial, algo totalmente nunca visto. al postearle a este shuprim de la conchetumare, le aumentamos el lugar del ranking. antishuprim
los que quieran seguirme, ya les dejare el fotolog...
jajajaja

2:33 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

:O .... dijo "shuprim" O_O?

9:39 a. m.  
Blogger supreme said...

jajaj que servil imitación de female 1.5 ... un blog no se hace para agradar a los demás, pobre buscador de aprobación ya me imagino tu vida... y la gente no es tonta, los que no les gusta el blog se van y los que les gusta se quedan, no porque alguien como tú les diga "vamonos de aqui hare un blog que agrade y pensare como ustedes quieran la la la y denme sus calzoncillos y calzones que los lameré". Que pena por tu pasado, presente y futuro AntiTodo, tenís la peor desgracia sobre tí, odiar y hacer reir ridícula y gratuítamente. Saludos a todos..

2:33 p. m.  
Anonymous usuario pseudoanonimo said...

simpre los blog sirven para mostrar cosas sin relevancia, de poemas laaaaaaaaaargooooos y tristones de minas ricas ( que sólo reciben post de giles que escriben y escriben igual de laaaaarogoo con el fin de hacerce el interesado con la mina...., de noticias pseudo revistas muy interesante, conozca más e insolito, de musica que pocos digieron pero es mas coherente que otras cosas de otros blog sin contenido y poca trascendencia en el timpo. Ojala que este blog en la proxima entrada muestre algo original y que los post no se trasnformen el vulgares mensajes de celular en tarifa barata y dia de carrete. Chaoooo!

12:01 a. m.  
Blogger supreme said...

me gusta cuando dicen cosas buenas de mi blog :), pero acepto cuando dicen cosas malas porque es imposible que a todos les guste lo que escribo, igual algunas cosas me hacen sentir ofendido, pero es una opinión válida y con contenido, lo que me hace decir sólo que espero que el próximo post que leas te agrade más, sea cual sea la shit k salga de mi cabeza, siempre habrá a quien le agrade y a quien no, lo mas deprimente y triste es que no te agrade nada, como a un anónimo q anda x ahi, al fín es cosa de suerte...

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home