Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

viernes, febrero 10, 2006

Otra "gracia" de Echelon... "Los Grandes Oidos de América"


Hola amiguirijillos, hoy les hablaré sobre Echelon de nuevo. En una entrada anterior comenté que Google pertenecía a esta red de espionaje, bueno... miren los "trucos" que hace la nueva aplicacion Google Desktop en http://www.fayerwayer.com. Increible.
Otra noticia que les traigo es que no nos tienen tan desamparados a Sudamérica, porque hay un satélite que controla a Bolivia, el norte de Argentina y Chile (no se si Perú), este satélite está sobre la región norte de Argentina, y es la razón de la construcción de aeropuertos "provisorios" que son creados en el sector de la provincia de Jujuy. Estos aeropuertos los utiliza gente k maneja..ejem.. sustancias.. una o 2 veces, luego los destruyen o los abandonan y construyen otro, para evitar ser detectados por el Uncle Sam's Big Fuckin' Greengo Eye. Ahora si tengo miedo de que me vengan a buscar a la casa... No me lleve caballero de la NSA, ='(

41 Comments:

Anonymous Josesitop said...

Creo que debieras mencionar todas las fuentes :)

9:53 a. m.  
Blogger supreme said...

Me da miedo jajaja. No, no puedo mencionar las fuentes, sorry :(

3:41 p. m.  
Anonymous Josesitop said...

tonces kiero ver las licencias de las web donde sacaste esta informacion :P

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quién sabe si es mentira o no.Hay muchos anzuelos colgando por ahí, no siempre el pez gordo es el mas sabroso.(¿?)

4:47 p. m.  
Blogger PARANGA said...

o sea nos espian??

6:20 p. m.  
Blogger supreme said...

Si paranga, nos espian, a todo el mundo, busca información sobre echelon, busca en wikipedia.

9:28 p. m.  
Blogger PARANGA said...

Si,si estaba viendo anlgo en la tarde.Pero no hay nada que temer, creo yo a menos que...( suspenso)jajaja. una pregunta ¿ si es que espian por qué será? segun yo, veo que cuando a alguien le da miedo (algun grado amenaza)algo comienza espiar o a seguir el rasto de aquello, como los enfermos a veces investigan de sus enfermedades. (¿?¿?¿?).un saludo a todos bye

12:02 a. m.  
Blogger supreme said...

Lo que pasa es que como tu sabes el conocimiento es poder. Todo esta red mundial de espionaje, es por el humilde objetivo de gobernar sobre las naciones, tener más poder económico, persuasivo, etc... El gobierno de USA utiliza varias excusas, la última es la lucha contra la pedofilia (la anterior era contra el terrorismo), etc... Igual es difícil quedar fuera de esta red, pero una recomendacion sería utilizar software con código abierto, cosa que cualquiera pueda saber que hace, como el navegador Firefox, etc.. Saludos.

7:27 a. m.  
Blogger supreme said...

josesitop, esa información no la saqué de internet.

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

o sea supreme eso es ing. inversa?

12:05 p. m.  
Blogger PARANGA said...

pero esta comprobado historicamente que cuando una nacion trata de gobernar, conquistar, dominar...etc y asi obtener benefico económico, sexual,geofrafico, etc....... , simpre aquella nación termina en un museo o como centro turistico ( en ruinas)

12:30 p. m.  
Blogger supreme said...

Ojala k sea pronto... lo malo es k hay hartos paises involucrados... y que generalmente son paises "ejemplo" para los demás

2:41 p. m.  
Anonymous Josesitop said...

Y "si" son paises ejemplo para bien o para mal... no por k las cabezas de esos paises sean tontos k lo unico k kieren es poder, su gente sea asi igual... para mi son paises "ejemplo" en cuanto por ejemplo a su mentalidad, como tambien lo puede ser chile, como dicen k es un pais "solidario", tambien se podria tomar como ejemplo de pais hacia otros.

no siempre ahi k verle el lado malo a las cosas, eso nos hace mediocres.

3:22 p. m.  
Blogger PARANGA said...

creo que esos paises ejemplos son: Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania....España , no se..pero no hay que tenermes miedo....tengo por ahi algo de dianetica que habla de la guerra ( la guerra involucra los intereses de aquelas personas o naciones que ya mencionamos)pero es muy extenso y tendrian que que leeerse un libro para poder saber algo del comportamiento de aquellos paises y ahora en resumirlo no alcanzo
se me acaba el tiempo los dejo. saludos.

7:40 p. m.  
Anonymous Usurario pseudoanonimo said...

paranguilla que libro es ese que dijiste? lo venden?

7:51 p. m.  
Blogger supreme said...

Si, donde podemos encontrar más información?

4:12 p. m.  
Blogger PARANGA said...

me preguntan a mi?

5:07 p. m.  
Blogger supreme said...

si, te preguntamos a ti.

5:20 p. m.  
Blogger PARANGA said...

HAY DIOS! ES MUY LARGO DE EXPLICAR PERO SE ENTIENDE....SE ENTIENDE UAN VEZ QUE LEAN Y SEPAN ALGO DE DIANETICA...ONDA ASI COMO FUNCIONA LA SOCIEDAD ABERRADA POR GENERACIONES PRODUCTO DE CONFLICTOS Y DEMAS CALAMIDADES...PERO HAY SOLUSION...

7:12 p. m.  
Blogger supreme said...

Yo también confío en que hay solución :)

4:18 a. m.  
Anonymous Josesitop said...

Yo espero que halla solución, pero no creo que llegue....

11:47 a. m.  
Blogger got kormano? said...

busquen en google puh ¬¬ PARANOICOS!

12:29 p. m.  
Blogger PARANGA said...

bueno ya, es largo eso si, acostumbrence a leer...( si encuentran latero me dicen al termino para saber si sigo o no.)

Parte I:

La Dianética y la guerra

Los organismos sociales que llamamos estados y naciones se comportan y reaccionan en cualquier sentido como si fueran organismos individuales. La cultura tiene su mente analítica, la consciencia, combinada de sus ciudadanos en general y de sus artistas, científicos y hombres de estado en particular. El banco de memoria estándar social son los datos acumulados a lo largo de generaciones. Y el organismo social tiene también su mente reactiva representada por los prejuicios e irracionalidades de todo el grupo. A esta mente reactiva la sirve un banco de engramas en el que se encuentran experiencias dolorosas pasadas y que dicta acción reactiva sobre determinados temas cuando esos temas son reestimulados en la sociedad. Esto, muy brevemente, es una analogía usada en la Dianética política.
El organismo social se comporta de una manera que puede marcarse en la escala tonal; tiene su dinámica de supervivencia y sus supresores, su supresión interna debida a engramas y su impulso hacia un infinito de duración óptima. Criminales, traidores y fanáticos constituyen, por ejemplo, engramas internos que suprimen la supervivencia en la escala tonal.
Hay una definición precisa para cada nivel social según se relaciona con la escala tonal. Una sociedad libre trabajando en completa cooperación hacia metas comunes sería una sociedad de tono 4. Una sociedad obstaculizada por restricciones arbitrarias y leyes opresivas sería una sociedad de tono 2. Una sociedad administrada y dictada por los caprichos de un hombre o unos pocos hombres sería una sociedad de tono 1. Una sociedad gobernada por el misterio y la superstición de algún grupo místico sería una sociedad de tono 0. El potencial de supervivencia de cada caso se puede ver en todas partes en la historia. Cualquier edad de oro es un tono 4. Prácticas opresivas, codicias individuales y cálculos erróneos en general reducen a la sociedad introduciendo en ella elementos descontentos. En el pasado, para arreglárselas con esto se ha utilizado más opresión. La supervivencia de la sociedad se redujo más. Con más opresión vinieron nuevos engramas y así se deslizaron hacia abajo de la escala tónal las probabilidades de una larga supervivencia. Y con esta reducción del potencial vino el dolor al introducirse en zonas inferiores.
Las sociedades suben y bajan por la escala tonal. Pero hay un punto de peligro por debajo del cual una sociedad no puede ir sin reaccionar como lo haría un individuo así de suprimido; la sociedad alcanza un punto límite y se vuelve loca. Este punto está alrededor del 2,0.
La pelea de sociedad con sociedad, nación con nación, tiene muchas causas, todas ellas más o menos irracionales. Ha habido muchas ocasiones en que una sociedad fue forzada a aplastar a otra menos inteligente que ella. Pero con cada enfrentamiento, nacieron nuevos engramas en el panorama internacional y dentro de las sociedades mismas.
La guerra es un tono 1 internacional. No es más racional que cualquier individuo que, alcanzando un tono 1 general y crónico, es colocado en un manicomio, o que con un tono 1 temporal comete algún crimen y es encarcelado posteriormente. Pero, para las sociedades no hay carcelero; en esta época sólo hay muerte y así mueren y así han muerto.
Antes de esta época una nación no pudo emplear otra herramienta que la fuerza cuando se encontró con otra nación que se había vuelto loca. Por contagio de aberración, ambas naciones se volvieron locas entonces.
Ninguna nación ganó jamás una guerra completamente. Jamás ninguna nación triunfó finalmente por la fuerza de las armas. Ninguna nación jamás ahuyentó la guerra amenazando o exhibiendo defensas.
El hombre se encuentra ahora, por estos odios amontonados, con armas tan poderosas que el propio hombre puede desaparecer de la tierra. No hay ningún problema en el control de estas armas. Explotan donde y cuando el hombre las dice que exploten. El problema es el control del hombre.
No hay problema nacional en el mundo de hoy que no se pueda resolver únicamente con la razón. Todos los factores que inhiben la solución del problema de la guerra y de las armas son factores arbitrarios y no tienen más validez que las explicaciones justificativas de un ladrón o un asesino.
El granjero de Iowa no tiene ninguna disputa con el almacenero de Stalingrado. Aquellos que dicen que esas disputas existen, mienten.
No hay asuntos internacionales que no se puedan resolver por medios pacíficos, no en términos de gobierno supranacional , sino en términos de razón.
Embaucando con ideologías indefinibles, jugando con la ignorancia de las masas, entidades no existentes desfilan por el mundo como pesadillas en forma de dioses del ismo .
Ningún autointerés puede ser tan grande como para exigir el sacrificio de la humanidad. El que lo exigiera, el que no lo evitara por todos los medios racionales, está demente. No hay justificación para la guerra.
Tras las cortinas del idioma y costumbres diferentes, se enseña al populacho a no reconocer ningún parentesco con otros populachos. Enseñados por sus propios terrores y gobernados por sus propias aberraciones, los líderes atacan otros ismos como cosas detestables.
Hoy en día no hay estado político perfecto sobre la tierra, ni siquiera hay una buena definición del credo político perfecto. Los estados son las víctimas de las aberraciones internas y externas.
La Dianética se ocupa de la guerra porque hay realmente una carrera entre la ciencia de la mente y la bomba atómica. Puede que no haya generación futura que sepa quién ganó.
Sólo la racionalidad puede guiar al hombre a superar estas amenazas a su extinción....(continua)

9:07 p. m.  
Blogger supreme said...

Yo voto que continúes con el aporte Paranga, está excelente! awesome!

9:12 a. m.  
Blogger PARANGA said...

La demencia no existe sin una confusión de definiciones y propósitos. La solución al problema internacional no se encuentra en la regulación o restricción de armas ni siquiera en la restricción de hombres. Se encuentra en la definición de "teoría política" y "reglamento" en tales términos que no pueda haber malinterpretación de la claridad de los procesos; se encuentra en el establecimiento de metas racionales hacia las cuales puedan trabajar las sociedades colectivamente e individualmente; y se encuentra en una competición intersocial tan fructífera que ninguno pueda prescindir de los demás.
La lucha primaria del hombre no es con el hombre; eso es demencia. La lucha primaria del hombre es con aquellos elementos que le suprimen como especie y bloquean su impulso hacia metas elevadas. La lucha del hombre es con los elementos, con el espacio y el tiempo, y con las especies que son destructivas para él. Apenas ha comenzado su conquista. Ahora mismo está armado con suficientes herramientas y ciencia para hacer posible la conquista del universo. No tiene tiempo para disputar y permitirse rabietas y porfiar entre vecinos sobre bombas atómicas.
El control de la energía atómica pone a otros mundos a su alcance. ¿Por qué disputar por éste? Parece posible que los últimos descubrimientos en el campo de la fotosíntesis le alimenten y le vistan como a un rey aun cuando multiplique por mil los dos mil millones actuales que hay sobre la tierra. ¿Por qué motivo puede pelear? ¿Por qué?
Dos hombres racionales entrarán en una competición de beneficios, valor y producción. ¿Son estas poderosas naciones, estos potentes temibles, atronadores "gigantes", en realidad niños pequeños y maleducados, apenas cuerdos, que se gritan insultos mutuamente por la posesión de un gato muerto? ¿Qué hay de los ejércitos? Los ejércitos mueren. Si el poder da la razón, entonces todavía Roma rige el mundo. ¿Quién teme ahora a esta curiosidad arqueológica que fue Roma?
Hay una meta más alta, una meta mejor, una victoria más gloriosa que ciudades destruidas y muertos quemados por la radiación. Hay libertad y felicidad y abundancia y todo un universo que ganar.
El que no lo vea, dista mucho de merecer gobernar. El que se permita sus odios está demasiado demente para aconsejar.
¿Cuanto puede conquistar el hombre? Pierde si conquista al hombre. Gana si conquista sus propios miedos y conquista luego las estrellas.
Ataca a los enemigos naturales del hombre, atácalos bien, y la guerra del hombre con el hombre no puede ser un problema de ahí en adelante. Esto es racionalidad.
La Dianética no está interesada en ...salvar al mundo, sólo está interesada en evitar que el mundo sea salvado. ¡Una vez más sería fatal! La Dianética no está en contra de combatir; define qué se puede combatir. Esas cosas incluyen las fuentes del tormento del hombre dentro del individuo, dentro de la sociedad y de los enemigos de toda la humanidad. El hombre, confundido, no ha conocido a sus enemigos. Ahora son visibles: ¡ataca!

( si quieren mas información me pueden pedir el libro, yo se los envio gratis por mail o msn. adios!)

11:17 a. m.  
Anonymous usaurio pseudoanonimo said...

no entendi mucho paranga...

12:05 a. m.  
Blogger PARANGA said...

si no entendiste te puedo dar el libro ....es gratis...el libro mal pensados! jajajaja adios!

12:30 a. m.  
Blogger supreme said...

esta re bueno, vale paranga!.. el libro :P (ahora le dicen libro jajaja)

12:11 a. m.  
Blogger PARANGA said...

LIBRO?? JAJAJAJA la custión...pero igual de qué sirve a veces dar de leer si ni pescan las señales de transito.(Francisco Melendez, reo-poeta)

12:31 a. m.  
Blogger supreme said...

Me da rabia cuando dicen "pero como lo uso(un programa)/lo leo(pagina web, archivo, etc..) si está en inglés" o peor aún cuando dicen "ah no.. no leo jijiji(risa hueca)" o "me da paja leer jijijji (risa hueca)" como tan penquitas pu... eso.

6:25 p. m.  
Blogger PARANGA said...

¿?

11:22 p. m.  
Blogger supreme said...

fue un comentario.. no lo dije por ti ni por nadie en especial, sólo es una situación que me ha pasado varias veces y me acordé por lo de los comentarios que has hecho, y que más de alguno, al verlos, dirá "ahh k paja, hay que leer mucho.." etc... me da rabia eso.

2:17 a. m.  
Blogger supreme said...

JA que ironía, al darle el blog a una conocida me acaba de decir "no leo blogs porque me aburre leer perooo.. no tienes fotolog? jiji jijiji (la risa hueca :P)".

5:26 p. m.  
Blogger PARANGA said...

Me da pena leer blog como el de ingenieria inversa ( risa no hueca) porque me da pena ver mentes tan poco brillantes ( risotada ). En fin la ecuacion creo que es una invension de la ignorancia de genten al no asumir la relidad.

7:40 p. m.  
Blogger supreme said...

paranga, si tienes la verdad por favor haznosla saber... no descalifiques como ignorante a los demás siendo que nadie se salva de tal calificación y es mejor tener una idea lógica de que la naturaleza tiene orden establecido a tener fe ciega en un ser todopoderoso que vive "parchado" su creación.

4:03 p. m.  
Blogger supreme said...

PD: Ya que todos somos ignorantes, quiero ayudarte con tu ignorancia: se escribe "invenCión de la ignorancia" no "invenSion de la ignorancia"..

4:06 p. m.  
Blogger supreme said...

Quedé pensando en esto de la supuesta ecuación que rige la naturaleza... y me parece cada vez mas plausible.. dicen que las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza... por ejemplo, la sucesión de fibonacci, está tanto en tu taza de café, como en ls galaxias, como en los caracolitos de las playas.. se repite la proporción 1,1,2,3,5,8,13,etc... o el número pi, o los valores de la bolsa, o los inconmensurables fractales en hojas, árboles, cristales, o hasta las matemáticas en el cuerpo humano, etc... cada vez me convenzo más de que hay una gran ecuación detrás uniendo todas estas piezas matemáticas en la naturaleza, tal como la archiconocida E=mc^2 une la masa con la energía, fué un avance inmenso para comprender la realidad y unificar las variables y ecuaciones de la naturaleza que a esta altura de la civilización nadie duda que el mundo se rige por las matemáticas.

4:46 p. m.  
Blogger PARANGA said...

NO ES P.D . ES P.S DE POST SCRIPTUM.

6:41 p. m.  
Anonymous USUARIO PESUEDOANONIMO said...

Estaba hechando una miradita por aca y pregunto yo
¿Qué dosis de verdad puede
soportar un hombre?

6:45 p. m.  
Blogger supreme said...

humm post scriptum... y post data?

6:09 a. m.  
Blogger supreme said...

con respecto a la dosis de verdad... infinita... porque al adquirir un conocimiento, para el es verdadero

6:10 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home