Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

domingo, febrero 05, 2006

PARA TI FEMALE 1.5




JAJAJ QUE BUENO QUE ALGUIEN ME ENTIENDE POR FIN!!! :D ME ALEGRASTE LA VIDA FEMALE 1.5 !!!! Y ME DISTE ESPERANZA DE QUE GENTE POR AHI LOGRA CAPTAR MIS INFINITAMENTE ABIGARRADOS Y EXTRAÑOS PUNTOS DE VISTA QUE NO SIEMPRE SON BIEN ENTENDIDOS NI BIEN VISTOS... ¿Y QUE SI NO LO SON?, En realidad es difícil expresarse en un mundo semiestandarizado, lleno de modas y de mentes zombies, en verdad que es difícil hacerse camino, pero supongo que todos los locos incomprendidos sienten lo mismo.


Me doy cuenta que este blog no esta para nada exento de polémicas, algunos dicen que es una mierda, otros dicen que es excelente, otros no lo entienden, otros si, en fin...
Yo no pretendo que entiendan el blog, y creo que no me esfuerzo que lo hagan, porque no esta adornado para los demas, es mi mente cruda, sin aliñar, 'as is' (la gente que me conoce bien sabe que soy así)... como, a mi gusto, deberían ser los blogs de este tipo, sino no tendría caso escribir los pensamientos de uno.
Si les sabe mal, no lo ingieran, pero no a todos les gusta la carne premasticada, para ellos este blog con muchísimo cariño! De todos modos, gracias a todos por mantener este blog tan vivo.

6 Comments:

Blogger supreme said...

Just be phree... and let all be

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es inclasificable la persona para la cual fue dirigida esta entrada, es mas cada ser de este universo es distinguible a los demas. Etiquetando y clasificando a la gente no lograremos la convivencia y evolucion esperada por algunos de los humanos.....

The logic and ramdon sometimes fail supreme....

8:42 p. m.  
Blogger supreme said...

Tienes razón, y creo que al final debes aplicarlo también... the logic and random sometimes fails... Alguien comentó, la máquina es tan perfecta como los datos en los que se basa. Te voy a explicar esto claramente, en dos puntos más una conclusión.
1.- Las diferencias entre entes existen.
2.- Las diferencias se repiten.
3.- Al unirse los entes y en ellos la repetición de diferencias, nace la clasificación. Asi de claro.
Ahora yo digo, gente diferente está naciendo, hace unos post/entradas atrás aclaré lo de 1.0 y 2.0 que suena despectivo por lo que debí haberlo dicho de otra forma. Pero a pesar de eso, gente diferente está naciendo... nótalo, en un grupo de personas... sólo nótalo. En vez de evitar mirar lo evidente, hay que "bancárselo" y asumirlo.
Sé que eres de las personas que disfruta mi blog, y no sólo porque me lo has dicho, sino porque se nota, te gusta retarme.. a mi también me gusta conversar contigo, eres un reto útil, gracias por eso y disculpa mis ideas desordenadas, soy así. Tú también eres clasificable, y o también soy clasificable, porque tenemos características diferenciables que se repiten en el resto. Por ejemplo, alguien carretero, alguien geek, alguien borrasho, tu sabes que alguien es de cierta forma por las características que posee. Es inevitable, como lo que viene... ahora te repito... the logic and random sometimes fails. En esos casos, quieras o no, debes ir más alla.

9:04 p. m.  
Anonymous female 1.5 said...

Que agradable sorpresa la que me encontre aqui. Gracias por tu dedicatoria, pero creo que debes dedicarsela a muchas personas mas que tambien se interesan por tu blog, a lo mejor no logran entender tu escencia, y en su personalidad "en estado salvaje" insultan o cometen otros actos "subdesarrollados", pero no los culpes que es su forma de demostrar que les gusta tu blog.

1:01 p. m.  
Blogger supreme said...

Sabes, suena un poco mal, eso de actos "subdesarrollados", creo que todos opinamos aquí de acuerdo a nuestro mapa mental, aunque no discrepo en que gente solo se mete a insultar, y los demás comentamos con agrado en este humilde blog chilensis. Sabes? te dediqué una entrada por un comentario que hiciste hace harto tiempo atrás, porque noté q captaste lo que quería decir, y hablas como si me conocieras, pero en realidad, no se quien eres.. como saberlo.. no lo sé, si me conoces dame una señal.

10:01 p. m.  
Blogger supreme said...

ok.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home