Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

miércoles, febrero 01, 2006

POR FIN LA ETAPA BLANCA


Liños, este blog fue creado con un propósito. Luego de todo este tiempo de risas, diferencias, opiniones sabias, aprendizaje, tolerancia, burla, bromas, meditación, conocimiento, sabiduría, sentimientos, aportes, ignorancia, testimonios, imágenes, divagaciones, ideas, en fín... pequeños destornilladores aplicando ingenieria inversa al mundo, a la realidad en sí, intentando saber como demonios funciona, empieza la nueva etapa de "pushing up the human race", que siempre ha sido el verdadero propósito de este blog. No se si será muy apresurado el cambio, varias veces había pensado empezar con esta etapa antes, pero no lo creí conveniente por peleas, etc... pero me doy cuenta que se ha impuesto la tolerancia y la buena voluntad. El blog permaneció negro por el simple hecho de los malos sentimientos entre la gente (la mala onda que por unos dias llegó a reinar). Todos nosotros, los que participamos en este blog, somos un pequeño trozo de humanidad, una pequeña humanidad/comunidad, que vamos creciendo, vamos sintiendonos más libres y trastocando la libertad y el bienestar del compañero de al lado. Pero fuimos aprendiendo... APRENDIMOS QUE EL BIENESTAR DEL AMIGO ES EL BIENESTAR DE UNO Y EL BIENESTAR DE UNO ES EL BIENESTAR DE MIS PROPIOS AMIGOS! TODOS DEPENDEMOS DE TODOS AQUÍ, NADIE SE SALVA NIÑOS!! TODOS TENEMOS EL DERECHO Y EL DEBER DE HACER EL BIEN!! Espero que esta pequeña humanidad, le enseñe como cresta convivir a la humanidad mas grande. Saludos.

38 Comments:

Anonymous usuario pseudoanonimo said...

Que buena entrada, esta de lujo. chao

6:26 p. m.  
Blogger PARANGA said...

MUY BUENO LO QUE PUSISTE SUPREME...Y ESO CHAU SALUDOS A TODOS BYE!

6:35 p. m.  
Anonymous Aníbal said...

buen comentario, leer todo eso me recuerda que me tomo demasiado enserio la vida y me aproblemo por estupideces, y aveces me autolimito a lo que quiero hacer y caigo en las mismas estupideces siempre, pero despues de todo igual despierto al siguiente día

9:05 p. m.  
Anonymous Josesitop said...

campesinos igual son unidos y si k darian lecciones de tolerancia y comportamiento, pescadores son unidos y tolerantes, hippies son hediondos pero unidos y la convivencia entre ellos casi siempre es de las mejores, dicen k los pankis son unidos aunke no muy tolerantes, y asi entre muchas mini cultura/comunidad ... asi k nosotros somos iguales a practicamente todo el mundo solo que cada cual tiene su sentido en la vida..

el carpintero te arregla el mueble
el mecanico te arregla el auto
un geek te arregla el ordenador
el ingeniero/cientifico busca mecanimos para que nuestra vida sea cada vez mejor (aunke ahi kienes no kieren eso)

asi k todos somos iguales :) ... pero cada uno debido a su identidad propia escoje el ambiente en el cual desea aportar.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si QUIERES AYUDARLE A LA HUMANIDAD...
dile a tu padre 1.0 q deje de fumar... jajajaja

todos sabemos quien eres...

me gustaba mas la caja de arena de paranga... jajaja

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viva paranga!!!!!!!

10:52 p. m.  
Blogger supreme said...

Gracias por los comentarios!!

usuario anonimo, en este blog no se publica información personal sin el consentimiento de esa persona.

11:27 p. m.  
Blogger supreme said...

Bueno, este blog nació libre, asi que continúa libre, pero no libertino. Como en toda comunidad debe haber ley para resguardar el bienestar de la gente de buena voluntad. EN ESTE BLOG NO SE PUBLICA INFORMACIÓN PERSONAL AJENA, YA QUE SERÁ ELIMINADA SIN AVISO, SI NO RECIBO EL LÓGICO CONSENTIMIENTO DEL ALUDIDO, EL CUAL DEBE HABLAR CONMIGO. PUNTO.

1:52 a. m.  
Blogger supreme said...

CLARO QUE MUCHOS SABEN QUIEN SOY Y NO HAY RAZONES PARA QUE ME MOLESTE, de hecho, aquí hay una foto almorzando algo que no es muy común aquí pero en Perú si lo es, ñam ñam, son los ratoncitos cuy (es como comer pollo jeje, hay que conocer de todo en la vida o no?). Y tienes razón que mi papá no debería fumar, pero el puede tomar sus decisiones. Es como si te dijera que dejaras tus 'vicios'. Ya estas grande para decidir que hacer.

2:33 a. m.  
Blogger Claudia Pas said...

salud supreme!
me gusto lo del blog, aun que en algunos casos discordio, pero esta bien dicho.

4:12 a. m.  
Blogger supreme said...

Muchas gracias Clau, a mi también me gustó tu blog, ojala pudiera expresarme como tú :).

10:18 a. m.  
Blogger supreme said...

odio a estos culiaos los odio, los voy a matar al supreme y al cybermiguel aweonaos culiaos se creen superiores! hijos de puta ojala mueran los culiaos nadie los pesca nadie ve sus cagas de blog hijos de puta como los odio por la chucha!! y son feos y saben de PC y saben más palabras k garabatos!! te pillo en la calle supreme y te mato a vo iwal cybermiguel culiao se tiraron par de aweonaos se creen superiores, geeks culiaos mueranse todos los conchetumares mejores que yo, los odio los tengo identificaos todos los conocen a todos a josesitop tambien y a anibal tambien y a clau tambien conozco a todos y los voy a matar!! xD

2:50 p. m.  
Anonymous aníbal said...

peleas anónimas.....

3:27 p. m.  
Blogger supreme said...

Que irónico, la entrada más amistosa y los comentarios más desagradables... a veces dan ganas de mandar al mundo a la cresta, pero luego me doy cuenta que no son todos, sino una ínfima minoría. Y en el fondo esta pequeña humanidad se comporta como la gran humanidad, a veces nos dan ganas de mandar todo a la cresta, pero luego nos damos cuenta que no todo esta mal, y que simplemente no apreciamos lo bueno que tenemos ya, la gente de buena voluntad que nos rodea y que están ahí, y como no causan polémicas como ex-animadora suicida no notamos su agradable presencia.

4:24 p. m.  
Blogger PARANGA said...

Este blog me confunde... a veces me cuesta seguirle el hilo...

7:06 p. m.  
Blogger supreme said...

Si, es que es una mezcla entre mi mente confusa y compleja y la de todos ustedes. Pero es entretenido :)

7:20 p. m.  
Blogger supreme said...

a veces también me confundes paranga, a veces amaneces de buena, otras te levantas con el kernel inestable.

7:23 p. m.  
Anonymous Josesitop said...

kernel panic! x_x

8:03 p. m.  
Blogger got kormano? said...

lo q si.. el usuario anonimo ya me esta haciendo enojar el weon...

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kormano, q le gusta por el ano, ya se enojo y asusto
cuando sepa con quien lo esta cagando la claudia...jajaja
y ahora, shuprim de mierda
por que dejaste libre el posteo???
te dio miedo quedarte sin publico...?jajajajajajaja
o mas bien, tus pseudoamigos????
jajajajajajajaja

10:20 p. m.  
Blogger PARANGA said...

Pero "supreme" todavia no entiendo que es la ingenieria inversa, qué proposito tiene en la vida , si es concreto o no el resultado de la ing. inversa, qué cresta es ser un humano 2.0..., explica de una vez para que pueda entender, a o lo mejor han surgido problemas por no entender bien...chau saludos a todos!

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo q pensandolo bien, todos estos años fueron buenos, supreme
de verdad, me arre`piento por haberrnos distanciado, pero eres una muy buena persona. fueron cinco años muy buenos...
quedate conmigo

2:48 p. m.  
Blogger supreme said...

usuario anonimo eres un pendejo patético, puaj que verguenza ..

Paranga, no debi usar 2.0 porque causa confusión y denota superioridad/inferioridad entre los humanos. Debí haber usado alfa o beta o algo mas equivalente, .. mira, a veces te das cuenta que hay personas que son diferentes... no noto características determinadas pero algunas pueden ser más pacíficas, inteligentes, etc... cosas sutiles. Es cosa de ser más perceptivo. Es mi opinión personal indocumentada basada solo en lo que YO percibo. Con respecto a ingeniería inversa, creo que no entiendes el concepto, a grandes rasgos Ingeniería es utilizar el ingenio para cubrir una necesidad o lo que sea con herramientas dadas, punto. Por ejemplo, alguien creó el microondas para cocinar. En este caso la ingeniería inversa sería, desmenuzar el microondas, saber el porqué de él, analizándolo, curiosearlo pedazo por pedazo, etc... es como de atrás para adelante. No es antiingeniería o algo asi, es otro tipo de "ingeniería", cuyo nombre es "inversa". Soy un poco enredado con las explicaciones..

5:07 p. m.  
Blogger PARANGA said...

me quedo claro...ok gracias.

ah! y por qué no dejaste que P.A.M me diera tu msn?, según él no tienes ningun interes en conocerme ( desprecio)... eso es "tolerancia", amistad?...bueno no creas que estoy enojado. A todo esto, durante estos meses la página se ha vuelto interesante, un lugar para compartir ideas y para conocerce mejor entre todos.okis chaus.

PS: SEGÚN UN AMIGO ESTE BLOG SE PARECE AL SUPLEMENTO " EL PATIO" QUE SALE EN EL MERCURIO DE ANTOFAGASTA.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

adios
todo era una broma
sin rencores
ahora, la paz reinara en este lugar

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien ver un blog bueno, interesante e inteligente?

algo creativo, perpicaz y unico en su especie, con un autor brillante?

quieren dejar este espacio, para q se pudra con su mediocre autor?

ahi va el link:

http://www.robertoaranciabia.net

12:52 p. m.  
Anonymous female 1.5 said...

creo q seguire pensando...

2:13 p. m.  
Anonymous Usuario pseudoanonimo said...

hola que tal!

En realidad leyendo entero este blog lo encuentro muy tirado de las mechas, muchas opiniones dispares,entradas de índole psuedocientíficas y pseudohumanas, aunque eso se llama libertad de expresión no deja de ser algo confuso para el lector común.

Quizás las entradas no logran producir opiones directas del tema,aportes más directos, porque ( estoy suponiendo) la misma entrada esta mal formulada sabiendo que hay miles de opiniones diferentes y que de seguro van a causar alguna "molestia" em algún lector. Entonces, no se podrá seguir una lánea clara, más bien parece algo asi como un foro de baja calidad este blog, de esos que se pueden encontar por ahí en la internet pero, un poco más adornado.

Claro que entre las cosas que hay en este blog hay aportes muy buenos que merecen concideración y otros aportes de usurarios que dejan garabatos... en fin a ellos nunca darles las espalda ni tratarlos de pendejos patéticos, sino lograr alejar un poco el ego de nosotros y tratar de guiar de forma adecuada y educada a los que aportan con toterias aberrantes y sin mucho que ver con el tema.

Sigan opinando que el diálogo es la riqueza de una sociedad.

saludos a mi amigo PARANGA...cuidate!

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vayanse a la conchetumare, ahueonaos culiaos

7:38 a. m.  
Blogger supreme said...

no spam!

8:02 a. m.  
Blogger supreme said...

usuario seudoanónimo, gracias por tu opinión, sobre todo eso de que este blog es un poco "tirado de las mechas" jaja, ciertamente no es muy "estandar" , pero no por eso está mal, simplemente es un estilo diferente, como decía antes, es la mezcla entre nuestros pensamientos confusos y complejos lo que le da el sabor a este blog y las entradas no están mal formuladas, es solo que no están hechas para "agradar", sino que son simple libertad de expresión. Con respecto a los usuarios que escriben tonteras... simplemente no me interesa razonar con ellos ya que se expresan incoherentemente. Tu opinión la encuentro un halago, gracias por no opinar de mi blog como uno de millones, y apreciar su sabor dulce/agrio.

8:12 a. m.  
Blogger PARANGA said...

Holas, siguiendo con lo que dijo pseudoanonimo refiriendoce a los que hablan estupideces:

..."Con respecto a los usuarios que escriben tonteras... simplemente no me interesa razonar con ellos ya que se expresan incoherentemente"...


"no me interesa razonar con ellos".

Entonces me pregunto ¿ cómo vamos a tener un mundo mejor si las personas no se quieren hablar y enfrentar los porblemas...........?.

Es extraño ver a una persona decir eso...porque en algún momento habló de tolerancia, amistad, amor,libertad de expresión, APOYÓ AL DIÁLOGO, etc.


Y no lo digo como ironia, broma o burla: ..."amaos los unos a los otros" "el peor mal de las personas es no hacerle frente a los problemas "
En resumen no elejes ni trates de opacar a aquellas personas que hablan estupideces, mas bien trata de dialogar con ellas, darles un espacio( nunca tan asi como otra caja de arenas), aunque te causen malestar con lo que dicen pero te daras cuenta que en el fondo todos somos buenas personas, y que nadie muerde... nadie vive solo en el mundo.....okis chaus adios.

Un abrazo a todos!

2:23 p. m.  
Blogger supreme said...

paranga, tienes razón, pero creo que no puedes razonar con alguien que dice "mueranse todos conchetumares! chao" o dice "kormano te gusta por el ano,etc..." (jaja), ... hablar cosas sin sentido, sin base, hablar por meter la cuchara... que les puedes decir? al principio intentamos dialogar con ellos... pero no cambian... simplemente, son asi... y en todos lados hay gente así, asi como cuando eramos chicos y uno hablaba y otro llegaba atrás diciendo "MENTIRA NO MIENTA MENTIRA NO MIENTA MENTIRA NO MIENTA MENTIRA NO MIENTA..." es lo mismo. No vale el esfuerzo... entiendes mi punto de vista? No puedes hablar con alguien que dice tonteras, más que tonteras para pasar un buen rato de bromas, pero si dicen incoherencias ofensivas... nadie se va a poner a perder el tiempo discutiendo con ellos.

9:49 p. m.  
Blogger supreme said...

Yo también busco el entendimiento entre la gente, créeme que es así, pero la ínfima minoría que ofende a los demás de la que estamos hablando simplemente no busca lo mismo. Saludos.

9:52 p. m.  
Blogger PARANGA said...

ESTA BIEN SUPREME....PERO HAY QUE PULIR ALGUNAS COSAS.

1:27 p. m.  
Blogger supreme said...

exacto, falta tolerancia y saber escuchar., que no es lo mismo.

6:22 p. m.  
Blogger supreme said...

saber escuchar implica poner atencion aparte de solo tolerar al prójimo.

6:23 p. m.  
Blogger PARANGA said...

tambien mucha gene confunde tolerar con respetear, mejor tolerar y comprender.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home