Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

viernes, marzo 03, 2006

Hola, soy Qwerty!


Hola soy un extraterrestre criado en la tierra como goku mi nombre es qwerty, por favor no se rían de mi nombre es una lamentable coincidencia ya que mi segundo nombre es uiop. Tengo 2 hermanos y sus nombres son asdfg hjklñ y el otro se llama zxcv bnm. En estos momentos estoy de visita en la casa de supreme, mi nave es algo parecido a lo que ustedes llaman frasco de formol. Estoy hackeando el blog de supreme para dar una noticia importante. Me gustaría compartir mis experiencias alienigenas con ustedes, vayan a mi isla. Vengo del planeta keyboard del continente waterdata. Soy amigo de Clomro, Rafael, Ariel, Umbriel, Emanuel, Samuel, Marvin, antes vivíamos en la isla Friendship pero se hizo muy famosa, ahora todos los alienigenas de la tierra vivimos en la isla frien shit, su nombre se debe a que nos alimentamos de mierda frita, es nuestro alimento preferido. VIENE SUPREME ME TENGO QUE IR!. Ah y nosotros inventamos el microondas. Eso, chau.

La mierda frita, =-9 ~

17 Comments:

Blogger PARANGA said...

jajajja we wena la entrada esa si que esta buena jejejjjeje me alegraste el dia!

12:51 p. m.  
Blogger ulises said...

de que se trata todo este asunto del blog soy novato y no entiendo un carajo

1:33 p. m.  
Blogger ulises said...

podrias informarme

1:34 p. m.  
Blogger supreme said...

hum ulises noto que no te referías a los blogs en general sino al mío.. mi blog consiste en .. humm.. tengo que repetirlo otra vez jaja?.. intentar comprender el mundo que nos rodea intercambiando opiniones e información entre todos, aparte de algunas entradas "off topic" como esta jaja.En fín como todo blog, escribo lo que se me ocurre pero generalmente enfocado a lo que te expliqué más arriba, eso a muy grandes rasgos. Saludos Ulises, saludos todos.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

paranga maraco

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

usuario anonimo maraco!!!!!!!!

hay muchos como nosotros, quizás o quién sabe si los demas opinan doble...

1:25 a. m.  
Blogger supreme said...

WTF!?!?! Jaja los usuarios anonimos son como los agentes en matrix XD

6:42 a. m.  
Anonymous usuario pseudoanonimo said...

jjajjajaja que simpatico eres supreme estas pasao a peliculas de ficción igual wena...chauuuu

12:49 p. m.  
Anonymous compadre ikike said...

hola soy yio de nuevo! como estan! ( biennnnn ) en estoy leyendo el blog desde como las 10 de la mañana, asi como te dije supremme, si esta bien el blog un poco informal pero como tu dijoste que para compartir info igual ta piola, pero tiene es defecto o su talon de aquiles es blog sindo asi, creo que tu pones lo que piensas o sueñas , esta bien hacer una entrada que tenga un contenido un imagena relacionada con el tema pero a veces es muy letal dejar que muchos opinen fuera del tema eso ahce ensuciar el mensaje, eso es lo que me carga a veces de los blog, a mi opinion creo que si queres vos algo mejor deja que maduren las opiniones me explico , hacer una entrada equis (x) y mejor no dejar ke opinen ( no estoy discriminando ) para que asi mejor maduren su informacion, porque a mi a veces he opinado y despues me arrepiendo, despues de eso me surege otra dudad, la busco y denuevo opino , o sea madure la info opine mejor ...pero si tu quieres que sea asi el blog esta bien te comprendo......ta bueno igual y vuelvo a decir un poquito desordenado , por ahi hay opiniones aporter re guenos de niños lei ahi algo de la guerra ( y el compadre nunca paso el mail pal libro jaja ) algo del karma , algo de inteligencia artif. en fin eso no mas ya chao adioss! cuidense!

12:57 p. m.  
Blogger melisa said...

Mmmm..
La verdad es que jamás he podido conversar bien contigo.
No engo idea como te llamas porque por supuesto la historia del Extraterrestre es de tu imaginación...( Y obviamente no te llamas Qwerty en est mundo)
Claro, buena idea esa de seguir las letras para formar un nombre con el teclado ;)
La verdad es que me gustaría saber de donde nació esa pasión por los seres extraños a este mundo.
¿Cómo llegaste am i blog?
Bueno desde ya te foy las gracias por darte el tiempo de leer mis creaciones.
Un saludo , que estés bien y trata de respnderme por messenger cuando te hablo.
Bye!

1:54 p. m.  
Blogger supreme said...

gracias compadre ikike por las opiones, y tienes razón el blog es mas desordenado que un saco de gatos :P, pero está bien jaja, estaba pensando en hacer que la gente madure sus pensamientos sobre la entrada y dejarla sin comentarios por algún tiempo, pero lo que caracteriza al blog es la libertad y creo que con eso la coartaría un poco. Sé que algunos escriben tonteras jaja, pero es lo que quieren decir en el momento con respecto a lo que leen, así que está bien, de todos modos gracias por la buena onda y las ideas.

4:49 p. m.  
Blogger supreme said...

hola Melisa, no te respondo en el messenger simplemente porque estoy durmiendo, anoche (en la mañana) llegué tarde (temprano) y se me pasó la hora durmiendo y no me gusta dormir apurado :S

4:51 p. m.  
Blogger PARANGA said...

deveras compadre de ikike nunca di el mail para los que me estaban pidiendo el libro jajajja ahi va: jeraldomendez@hot..... tambien la cosa esa es msn......chau

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maraco paranga, queri puro q supreme te llo meta
jajaja
melisa, no te metas con estos putos
son una mierda
jajaja

7:14 a. m.  
Anonymous compadre ikike said...

que onda ese loco hecha mierda a todos y no aporta nada, puta la custion no seay imbecil ! ya me voy toy en la pega chao jajajaja jejejeje

6:34 p. m.  
Anonymous lee loo said...

Supreme deja de llevarte a Qwerty de mi casa!!!!!!!!!!!!
Ladronzuelo!!!
Qwerty es mio!!!!

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home