Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

jueves, marzo 02, 2006

¿¿¡¡PARA QUE TODO ESTO!!??



ok queridos humanos, vamos por partes...

¿Cuál es el sentido primario de este blog?
entender el mundo

¿Cómo pretendemos hacer eso?
haciendo públicas nuestras ideas sobre el mundo, aportando con lo que creemos o sabemos sobre lo que sea.

¿Qué personas podrían aportar?
gente que quiera compartir información, desCubrimientos, con el mismo afán de comprender más, complementando ideas sobre ideas las cuales aquí escribimos y leemos.

ahora, la pregunta es... vale la pena intentar encontrar los mecanismos básicos de la realidad? Vale la pena, realmente, que hayamos construído este blog, para poder revisar las visceras de todo? Somos demasiado pequeños como para creernos dioses e intentar comprender el fín y el funcionamiento de nuestra dimensión?

NO ME IMPORTA, SOY UN CURIOSO Y HAY MUCHOS COMO YO Y VOY A SEGUIR PENSANDO E INVESTIGANDO PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCO, ALGUNOS ELIGEN EL "COSAS DE DIOS..." YO ELIJO EL "¿POR QUE?". SI NO LO HAGO ME SENTIRIA TODA MI VIDA FRUSTRADO COMO UN SIMPLE HUMANO, VIVIENDO MI HUMANA VIDA, VIENDO COMO LAS MATEMÁTICAS DE LA GRAN ECUACION SE RIEN DE MI MIENTRAS JUEGAN CONMIGO COMO UN ANCIANO TITERE DE FABRICACION EN SERIE SENTADO AFUERA DE SU CASA, MIRANDO EL SUELO MELANCOLICAMENTE ESPERANDO EL DIA DE SU MUERTE, THANKS BUT NO THANKS.

11 Comments:

Anonymous lee loo said...

Es posible comprender el funcionamiento de lo k nos rodea a diario, debemos aprender a ser practicos y utilizar las muestras que nos entrega el mundo para entenderlo, tal vez todavia no podamos comprender cada una de las piezas del lego pero si podemos comprender el funcionamiento de algunos pequeños conjuntos buscando similitudes y encontrando el comun y util de estos pequeños conjuntos podemos llegar a entender el funcionamiento de todo esto.
A diario los fisicos buscan mas propiedades de las particulas fundamentales(las piezas más pequeñas de este lego) y siguen tratando de realmente probar y autoconvencerse de que si, son fundamentales....
La tecnología ayuda indirectamente a la evolución humana, pero es un camino demasido lento....
k bueno k la conversación te haya motivado a esta entrada....

3:31 p. m.  
Blogger supreme said...

Si Lee Loo, aunque la conversación no me motivó solamente a esta entrada, de hecho la entrada es consecuencia de a lo que realmente fuí motivado por la conversación del otro día, de vez en cuando necesito una inyección de motivación, una buena conversación nunca está de más entre tanta trivialidad. Gracias por ese nitro :D

5:29 p. m.  
Blogger supreme said...

Just keep fighting Lee Loo Fighter...

5:36 p. m.  
Anonymous usuario pseudoanonimo said...

humildemente creo yo que este blog nunca va a encontar los porqués,lo digo asi porque en si el blog es de culto o sea ridiculo,freak, diario mural de quinto año, poco pensdo, al lote.....en fin. pero supreme porque pides buscar las respuesta a todo lo que es la realidad si tu ya te respondieste todo con eso de la la gran ecuación, o sea creo que para que pedir más si dices que la ecuasion sustenta todo y que el leve cambio de una variable producto de nustras acciones es necesaria para dar respuesta a los que pasa a kilometros de nosotros..bueno eso queria decir bye!

6:38 p. m.  
Blogger supreme said...

y no se te ocurre nada mejor que aportar... ni una mísera idea? Yo creo que hay un orden matemático en el mundo, al que llamé gran ecuación, y tu mediocremente te bajas el pantalón y la aceptas sin más y aún así osas llamar al blog mural de quinto demostrándome que definitívamente no entiendes el blog?.. eso es un poco..ejem... regularcito... supongo que puede salir algo mejor de tí que una vaporcrítica.

6:48 p. m.  
Anonymous COMPADRE IKIKE. said...

soy nuevo aca!!!pensandolo bien ustedes son mas fantaciosos, hay cosas de aki recatables pero se ahogan solos sabiendo nadar, compadres estamos en la orilla del mar, el oceano se ve lejos y grande pero es facil de entender, quizas nadie se preguntó que cresta estamos haciendo aca en este mundo y creo ke es para evolucionar de una manera mas buena, vemos en la tele a diario imagenes de guerra, llantos, alegrias etc...pero ni cagando ni la misma ecuacion esa va a entender el porqué...es algo un poco superficial lo que dijo ese compadre....seguramente usted es muy cerrao de mente, mejor lea mas cosas que no tengan ke ver con lo material, tecnologia ... hechele un vistazo otras cosas kizas ahi este la respuesta..,Chao encontre este blog en un favoritos de un cyber del sector norte aca en antofa chao chaoo

7:35 p. m.  
Blogger supreme said...

a quien te refieres porque en realidad todos hablamos de todo? Yo puedo explicarte mi parte... si es que te refieres a mí, bueno aquí va:
Amigo Compadre Ikike, entienda que yo no soy omnisapiente y lo que expongo acá no es nada más ni nada menos lo que YO creo que es.. ya no recuerdo cuantas veces he repetido lo mismo.. y aún no entienden... YO NO SOY LA VERDAD JAJA! DE HECHO DE ESO TRATA EL BLOG Y, CASUALMENTE ESO ACLARO EN ESTA MISMA ENTRADA AMIGO, SE TRATA DE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS AQUÍ, Y POR FAVOR, SINCERAMENTE CON GUSTO ESPERO TU VERDAD QUE TAN CERCA ESTÁ DE NOSOTROS, ME PARECE QUE EL CERRADO DE MENTE RESULTE NO SER YO..

PD: REITERO... (OTRA VEZ) QUE LA SUPUESTA ECUACIÓN NO ES UN SER PENSANTE TODOPODEROSO... ES SIMPLEMENTE LA MATEMÁTICA DEL MUNDO. LAS FÓRMULAS NO PIENSAN, SIN EMBARGO HACEN QUE PASEN COSAS. Y EL QUE UNIFIQUE LAS MATEMÁTICAS DEL MUNDO, EL QUE CONOZCA EL COMPORTAMIENTO DE LO ELEMENTAL EN CONJUNTO, PODRÁ HACER TODO LO QUE QUIERA. PORQUE COMO ENTENDÍ DE LEE LOO, ESTUDIANDO LO CUÁNTICO COMO UNIDAD, ES ALGO DIFICIL LLEGAR A COMPRENDER LO CLÁSICO.

10:11 p. m.  
Anonymous compadre ikike said...

la suertecita que justo estaba viendo este blog a esta hora, en mi reloj son las 23:15 hrs. ya eso de un ser pensante y todopoderoso, creo si es que existe dios, o algo parecido, todo poderoso no creo que sea un ser pensante, si lo creó y destruyó todo para crear y deshacer todo en una cosa de circulo infinito....ser pensante y todo poderoso..emm creo que los únicos que piensan son los humanos o cualquier ser vivo. pensar es descubrir algo que no se sabe pues si existe ese algo el no piensa porque ya está dicho ....me entienden? y eso jajaja yap me voy que mañana me voy de viaje, cuando llegue a ikike tierra de campeones por la misma mierda! jajaja ahi vere con mas detalle este blog. chaolin me borro chau compadres!

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya maricones culiaos
le dejo el msn pa q me agreguen, conchetumare
los espero, ahueonaos culiao
te saca caca paranga, ese maraco bueno pal pico del cybermiguel

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahi va el msn
usuario_anonimo2006@hotmail.com

12:21 a. m.  
Blogger supreme said...

concuerdo contigo compadre ikike, dicho en otras palabras
SI (pensar es saber algo desconocido)
ENTONCES (dios no puede ser pensante porque conoce todo).
Pero discrepo en la definición de pensar, creo que pensar es crear conexiones en nuestro conocimiento, aunque en cierta forma ambas definiciones concuerdan al momento de "darse cuenta" es como una unión entre pensar y aprender, que precisamente es a lo que te refieres tú, comprendido. Espero que les haya quedado claro a los demás.
Anónimo, jajaja me dio risa cuando vi que te habías creado un mail especialmente para este blog jaja, fué buena, ya te agregué.

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home