Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

martes, marzo 21, 2006

Q W E R T Y: ¿Cómo destruír la tierra?

Hola humanos, encontré un documento por ahí en la isla Frien Shit de como destruír la tierra, como quiero que REALMENTE sea un reto y no una misión trivial, se los doy a conocer:

Destruír la tierra es más difícil de lo que te han hecho creer.

Has visto en las películas de acción donde el malo trata de destruir la tierra. Has escuchado gente en las noticias clamando que la próxima guerra nuclear, o cortar los bosques, o el seguir soltando cantidades inmensas de polución a la atmosfera destruirá la tierra.

Ilusos.

La tierra esta hecha para durar. Es una pelota de hierro de 5,973,600,000,000,000,000,000 toneladas y 4,550,000,000 años. Ha tenido más impactos de asteroides de los que crees, y sigue orbitando tranquilamente. Asi que mi primera fuckin' advertencia para ti, señor uhmm-podría-destruír-la-tierra es: NO pienses k sera fácil.

Bueno, el resto esta in English, so if you don't know this language then u're so fucked so go to drink urine!

PD: Por piedad hacia ustedes, agregué un pequeño medidor de nivel de destrucción de la tierra al principio de esta página. (Agradecimientos al International Earth Destruction Advisory Board por la información precisa del medidor.)

5 Comments:

Anonymous Dez said...

yo!
in spanish http://bloghed.blogspot.com/2006/03/howto-destruir-la-tierra.html

creo que otro mandato de bush i ya estariamos listos :)

capitan planeta debe estar revolcandose en su tumba :(

11:08 p. m.  
Anonymous compadre ikike said...

hola tanto tiempo que onda que se trea esta cosa, que pasó algun cahuin? me da paja leer las cosas que escriben jajajaja esque no tengo tiempo la pega compadre la pega mucha pega...chaos

7:36 p. m.  
Blogger supreme said...

JA han pasado miles de cawines!!! :D

10:39 a. m.  
Blogger supreme said...

UNA FORMA ES LLAMAR AL GRAN MISILO EL MÁXIMO DE http://www.purabasura.com

1:29 a. m.  
Anonymous Chespokotota said...

Vi el tablero y me parece bastante creativo lo del agujero negro, si me tocara salvar la humanidad yo no cumpliria con mi deber, ya que los humanos matan seres vivos y son tontos. me gustaria un mundo solo para los no humanos, anque que la tierra no este ahi tambien es una buena idea ya uqe la destrucción de los humanos es mas importante que la vida de los otros seres vivos.

PS: otra forma tal vez no de destruirla pero si matarlos a todos, es SALUD PUBLICA INVERSA

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home