Tiras cómicas que leo y me gustaría compartir con ustedes, se van actualizando automáticamente al salir una nueva

Bilo y Nano

Raulito el Friki

Bit & Byte

Penti & Atlo

Lika & Neord
Linux Hispano
Linux Hispano
JoT
The Joy of Tech

BloGalaxia

jueves, abril 13, 2006

Hola chikill@s adictos a la moda!!!! ¿QUE ES LO TOP?


Hola a todos mis amigos de Oort, soy el/la nuevo/a administrador/a de este blog experto en moda, y es mi primera sesión aquí....

Hoy vamos a hablar sobre las ultimas tendencias de este lado de Oort, lo que se lleva es lo libre, es la cooperación entre la gente, eso es la moda, la lleva este milenio, esta totalmente IN, IN, IN está HOT, HOT, HOT! Si creiste que el dinero y lo privativo iba a ser la tendencia estás HOT o NOT????, estas IN o OUT?? ESTAS COMPLETAMENTE NOT, totally OUT!!! La internet ayuda a que las nuevas mentalidades se unan, pequeños retazos de libertad se empiezan a unir en todo el mundo, con flecos de cooperación entre comunidades, unidos por hilos de bytes, es lo mas IN!
Un ojo lo suficientemente delicado como el mío, se da cuenta que el dinero esta quedando totalmente pasado de moda... o sea... andar con las manos hediondas a dinero... que todos tocan... puaj... es lo mas OUT!.. que??, tarjetas de crédito?? acumular "creditos" para canjearlos por comida??? trabajar para ganar esos "creditos" jajajaj o sea... totalmente OBSOLETE! OBSOLETE! OBSOLEETE! Imaginate que arcaico.. jajaja trabajar para ganar creditos y canjearlos por comida jajajaja please??? HELLO?? SIGLO XXI ??? LES SUENAA???? La humanidad ya no vive como monitos preocupados de esas cosas... la humanidad genera un pensamiento global y mira hacia arriba en vez que hacia sus bolsillos, es lo que completa el círculo chiquillos adictos a la moda, al desaparecer el arcaico dinero, más gente tiene la visión en el progreso como humanidad, y mientras mas pasa eso, menos poder tiene el dinero, y asi sucesivamente, solo hay que liberarse, empezando, por tu adorado PC, adquiriendo software libre, que me lo puedes pedir a mi :), eso es lo MAS TOP! ASI QUE OLVIDATE DEL DINERO, QUE VERGUENZA TRABAJAR POR CREDITOS Y CANJEARLOS POR BIENES.. ESO YA FUE...

Ahora los dejo con la canción del Software Libre :)


Join us now and share the software;
You’ll be free, hackers, you’ll be free.
x2

Hoarders may get piles of money,
That is true, hackers, that is true.
But they cannot help their neighbors;
That’s not good, hackers, that’s not good.

When we have enough free software
At our call, hackers, at our call,
We’ll throw out those dirty licenses
Ever more, hackers, ever more.

Join us now and share the software;
You’ll be free, hackers, you’ll be free.
x2

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aLó! comparto nuestra forma de ver las cosas,,, del saber que existen ideales más altos que el dinero, que es el compartir, y no ofrecer comodidades/necesidades a sólo unos cuanto$... je, tu tipo de persona es uno de los tipos de persona que a mí [el tipo que te habla] me interesa... eskribes muy padre, no sé,, alucinas cosas,,, se vé ke eres suPeR-driVeRtiDo!,, wno, sea cmo sea, estaré pendiente de tú bloGue... thx por estar ahí.

2:07 a. m.  
Blogger supreme said...

Excelente amigo!! Gracias por tu opinión!!! El blog sigue vivo gracias a todos los que opinan y mantienen vivo su espíritu!! Siempre lo actualizo, gracias nuevamente por tu apoyo :) Saludos!!!

2:05 a. m.  
Anonymous golfing equipment said...

For those who like to tinker, the SuperQuad could be the driver of choice. beach For those who like to hit it long, the Burner could be the pick because its elongated shape moves the center of gravity farther from the face and improves stability, known as moment of inertia (MOI). Choi plays Nike's Sumo2, and he won a tournament with it last fall. There are players who prefer to work their way around a golf course.

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home